|
soy Marco,de Jaca,aquel descendiente,que escribio lo de sus abuelos,a habido gente que esta de acuerdo con lo que busco,y,logicamente,gente en contra,pero he de decir a estas personas,que yo no busco venganza,ni tengo rencor a nadie en absoluto,no busco venganza ni culpables,solo pido lo que para esos que me critican y tan mal lo ven,es algo normal,y,hasta exigible,saber donde estan mis raices,y,tener a mis seres queridos,en un lugar adecuado,como todo ser humano deveria tener,e leido un mensaje donde se dice si mis abuelos eran tan asesinos como aquellos que los mataron,no lo se,pero unos campesinos,analfabetos,y,con nueve hijos,el mas pequeño con cuatro años,no tienen pinta,no se trata de remover mierda,ni de querer justicia,se trata de seres humanos a los que se les arrebato,lo unico que tenian, precisamente su humanidad al tirarlos en un agujero como animales.Aquellos que ven mal mi lucha,solo decirles que no se preocupen,que la España,una y libre,a la que tanto quieren,no se rompe por estas cosas,somos una generacion,libre de prejucios,maduros y preparados para hablar de esto y de mas,estamos listos para afrontar el futuro conociendo,y,aprendiendo de este pasado nuestro que muchos se empecinan en ocultarnos o lo que es peor en negarlo.
|
|