Segura de León

Quedan 5 días para las Capeas 2010

Secciones de la Web:

Inicio el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Jue 09 Sep 2010 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asamblea General Extraordinaria
NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 17:34 

COFRADIA DE SAN ISIDRO LABRADOR DE SEGURA DE LEON

Se comunica que el proximo dia 19 de marzo de 2010, a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en los altos del hogar del pensionista, tendrá lugar una asamblea general extraordinaria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

ÚNICO : POSIBLE CAMBIO DIA DEL CAMINO.

Nota: Solamente podrán asistir a dicha asamblea los hermanos de la cofradia.

Segura de león, 02 de marzo de 2010.
La directiva.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Asamblea General Extraordinaria
NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 17:56 
Que opciones hay para cambiar la fecha???

Es para cambiar el camino al sábado??

Darnos alguna información, que a los que nos encontramos fuera de Segura nos interesa.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 19:29 
Si, es para ver si de una vez puede cambiarse al Sábado.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 11:00 
Desde aquí hago una llamada de asistencia a la reunión.Por el bién de le inmensa mayoría de los segureños, residentes y no residentes, cambiemos el camino al sábado.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 11:28 
Pregunta importante: ¿los segureños que quieren cambiar el día son hermanos de la cofradía?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 12:29 
QUE PASA QUE SÓLO LOS HERMANOS PUEDEN EXPRESAR SU OPINIÓN? PUES PARA ESO QUE MANDEN CARTAS A SUS CASAS Y NO LO ANUNCIEN EN EL FORO. SI A MI ME INTERESA EXPRESAR EN EL FORO QUE LO PREFIERO EL SABADO, NINGÚN "HERMANO CANSADO DE POLEMICA" ME LO VA A IMPEDIR PORQUE YO NO PERTENEZCA A LA COFRADÍA. ESTO ES LO MAS PARECIDO AL CACIQUISMO

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 14:24 
Tú puedes expresar tu opinión libremente aquí y donde te plazca. Sin embargo, si no eres hermano de la cofradía no podrás asistir a la asamblea ni participar en la toma de decisiones de la misma.

Lo mismo que tú eres libre de expresar tu opinión donde quieras supongo que no negarás a la directiva de la Cofradía de San Isidro la posibilidad de anunciar la convocatoria de la asamblea en cualquier sitio que crea conveniente.

Esto no tiene nada que ver con caciquismo, sino con el funcionamiento democrático de cualquier asociación.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 15:38 

¡QUERIDOS HERMANOS!

HACED LO POSIBLE PARA QUE SEA EL SÁBADO. #@01# #@01# #@01#

Y QUE LA PAZ ESTÉ CON VOSOTROS. #luv> #luv> #luv>

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 04 Mar 2010 18:20 
#@08# >>:-( #@08# >>:-( #@08# >>:-( #@08# >>:-(

Pues entonces si va a ser el sábado, habrá que pensar en qué hacer allí por la tarde-noche. Habrá que montar algunas barras, como hará frío convendrá tenerlas dentro de casetas para que la gente pueda refugiarse, como la noche es larga habrá que amenizarla contratando algún grupillo, aunque se termine tarde, como al día siguiente es domingo, habrá que bajar al llano a comerse las sobras.... total, otro fin de semana de juerga y ¡a gastar!
Me parece perfecto que cada uno gaste lo que quiera de su bolsillo, pero me parecerá fatal que el camino se acabe convirtiendo en otra fiesta de derroche más en el pueblo.

¡NI UN EURO PUBLICO O DE LA HERMANDAD PARA EL CAMINO!

clap#> clap#> clap#> clap#> clap#> clap#> clap#>

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 04 Mar 2010 22:17 
Creo que no tienes ninguna razón. El camino puede ser en sábado y durante la noche del sábado puede haber justo lo mismo que en san francisco, una o dos barras, algo de comida y un poco de música. No veo que nadie haya dicho nada de gastar.

Pero vamos, sigue montándote tus películas si te apetece.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 05 Mar 2010 10:26 
Es posible que todo te suene demasiado remoto o imposible, pero deja pasar algunos años y ya hablaremos.
Para empezar este mismo año, ya verás como es necesario iluminar el llano porque la gente se quedará hasta tarde, ¿quién se va a encargar de hacerlo y de pagarlo? el ayuntamiento o la cofradía, sin duda.

Si quieren cambiar algo de día que cambien el día de San Isidro del domingo al sábado, porque al final, la gente está allí todo el sábado y, sin embargo, el domingo, entre los que llegan tarde porque trasnocharon y los que se van temprano porque son de fuera, el día está mucho más deslucido que el sábado.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 05 Mar 2010 13:28 
Bueno bamos a ver bamos a ver,,pero esque este pueblo nada mas que piensas en fiestas fiestas y mas fiestas pero por Dios donde bamos a llegar cuando aqui cada vez hay mas parados y cada vez hay menos dinero para nada,reuniones y reuniones para fiestas y fiestas y por que no se hace una reunion para solucionar el problema del paro y por que no nos reunimos para llevar al inem de fregenal propuestas contra el paro, de modo que todo el pueblo se queja de que no hay trabajo que la cosa esta muy mala y que cada vez esta peor pues por lo que veo poco se nota cuando solo pensamos en fiestas y fiestas y tenemos que saber que la fiesta solo la hace una buena cartera¡¡¡saludos

PD
Perdon por las faltas de ortografia ya que hay señores muy diplomados por aqui que se suelen quejar mucho y no piensan que ellos tambien las tienen'''

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 05 Mar 2010 13:41 
un segureño mas escribió:
Bueno bamos a ver bamos a ver,,pero esque este pueblo nada mas que piensas en fiestas fiestas y mas fiestas pero por Dios donde bamos a llegar cuando aqui cada vez hay mas parados y cada vez hay menos dinero para nada,reuniones y reuniones para fiestas y fiestas y por que no se hace una reunion para solucionar el problema del paro y por que no nos reunimos para llevar al inem de fregenal propuestas contra el paro, de modo que todo el pueblo se queja de que no hay trabajo que la cosa esta muy mala y que cada vez esta peor pues por lo que veo poco se nota cuando solo pensamos en fiestas y fiestas y tenemos que saber que la fiesta solo la hace una buena cartera¡¡¡saludos

PD
Perdon por las faltas de ortografia ya que hay señores muy diplomados por aqui que se suelen quejar mucho y no piensan que ellos tambien las tienen'''

Perdonen (vamos) se escribe con (v) y yo lo he puesto con (b)
El confundirse es de humano el restificar de sabio,jajaja

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 05 Mar 2010 14:22 
Fiesta, fiesta ....más fiestas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 05 Mar 2010 15:08 
Cómo os gusta sacar las cosas de quicio.

Aquí nadie ha planteado que haya más fiestas, sino cambiar el día que en se celebra una de ellas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab 06 Mar 2010 0:26 
Invitado escribió:
Cómo os gusta sacar las cosas de quicio.

Aquí nadie ha planteado que haya más fiestas, sino cambiar el día que en se celebra una de ellas.

Cambiar el día en que se celebra una de ellas... para poder alargarla y terminará llegando al domingo, dale tiempo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab 06 Mar 2010 11:17 
los hermanos de San Isidro que estamos fuera de segura podemos votar por correo O:-) O:-) O:-) O:-)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab 06 Mar 2010 11:25 
seria muy bonito para los que vivimos tan lejos que el camino fuera el sabado y podes asistir pues nunca lo he podido hacer por ser el domingo,muchas gracias :) :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 08 Mar 2010 9:48 
Yo vivo en Sevilla, voy todos los años al camino, me tomo unas cervezas, y no puedo coger el coche no por que esté borracho, sino por los controles de alcoholemia, lo que tengo que hacer es darme un madrugón el Lunes para estar en el trabajo a las ocho de la mañana.
Por lo que sí es el Sábado no tendría que madrugar, me levantaría tranquilo y me iría para Sevilla.
Intentaré ir a votar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 08 Mar 2010 23:40 
pues yo creo que el camino tendria que celebrarse el sabado"cada cual sabe hasta donde puede gastar"asi el domingo tendria un dia para descansar y el lunes rendir en el trabajo porque si no vas a currar no cobras y abra un dia menos de PARO.......... #loko#

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 10 Mar 2010 20:24 
Desde aquí mando un saludo para la cofradía de san isidro y les expreso mi agradecimiento por organizar estos dos días tan buenos que todos pasamos.....y valorar la lavor q ejercen tanto en el camino como en san isidro....q no es para nada fácil...
su decisión sobre el día del camino será respetada, ya sea sábado o domingo todos pasaremos un gran día....si el tiempo nos lo permite....
un cordial saludo para todos los hermanos, de un segureño agradecido.
pa el de las fiestas decirle una cosa...............que si no quiere fiestas....q no valla.........
ah...y citar,q auque la situación laboral del pueblo actualmente no está muy bien, si hablamos de san isidro...en el campo hay mucho trabajo, que no encuentra manos, para ser realizado...eso si....no a jornales de 50 ni 60 euros....
un saludo....

Tema dividido en dos hilos: Trabajo y Juventud

Última edición por Virgilio el Lun 15 Mar 2010 10:13, editado 5 veces en total

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 19 Mar 2010 22:30 
AGENCIA EFE:
Según las últimas noticias, el camino del 2010, se celebrará el próximo sábado 24 de Abril.

Se ampliará informarción.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]