Segura de León

Quedan 9 días para las Capeas 2010

Secciones de la Web:

Inicio el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Dom 05 Sep 2010 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adjudicación de Obras
NotaPublicado: Lun 12 Jul 2010 15:29 
Mensajes extraidos del tema Pabellón

Invitado escribió:
Vaya, este fin de semana he pasado por el camino entre los colegios y el embarcadero y he visto una máquina trabajando. Parece que por fin está más cerca el futuro pabellón.

sii....curiosamente el hermano de la concejala es a quien se le ha adjudicado la obra

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Pabellón
NotaPublicado: Lun 12 Jul 2010 19:07 
Lo que realmente sería "curioso"... "curioso" es que se hubiera adjudicado a alguien que no hubiera presentado oferta o que hubiera presentado una oferta peor económicamente. Eso sí que sería "curioso", cuanto menos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 12 Jul 2010 19:34 
Si tan seguro estás de que en la contratación hay irregularidades, por qué no haces que tus colegas de oposisión tomen cartas en el asunto y las denuncien?. ¡Gürtel no hay más que una ...!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 0:12 
Invitado escribió:
sii....curiosamente el hermano de la concejala es a quien se le ha adjudicado la obra

¿Esta también????????¡ohh,ohhhh!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 9:31 
curioso no, curiosisimo. parece magia. de verdad creeis que puede existir tanta casualidad?? lo que digo, es magia

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 11:28 
juan palomo yo me lo guiso...y se lo come mi familia

por cierto la obra del ayuntamiento quien la está haciendo?? :-/

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 16:20 
¿y la casa de la cultura quién la hizo?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 19:42 
¿y quién hizo el coliseo de Roma, ein?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 22:02 
Me pregunto yo ¿Y el centro médico,lo haraaaaaaaa...?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 13 Jul 2010 22:07 
Invitado escribió:

A mi me page que los del pueblo como que no.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 14 Jul 2010 7:21 
???????? escribió:
Me pregunto yo ¿Y el centro médico,lo haraaaaaaaa...?

Fijo que alguno de los que presenten oferta, los que no lo hagan no tienen ninguna posibilidad.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 14 Jul 2010 7:23 
parao escribió:
Invitado escribió:

A mi me page que los del pueblo como que no.

Es algo lógico. A mí no me pueden obligar a hacer algo que no quiera y se ve que los del pueblo no quisieron.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Adjudicación de Obras
NotaPublicado: Mar 27 Jul 2010 12:18 
En la adjudicación de la obra del ayuntamiento salió otro distinto, pero se le dijo que no podía ser porque ellos (los que realmente salieron) son una C.B. y no pueden trabajar para el ayuntamiento, #loko# y pasó al segundo que curiosamente ya sabemos quien es, X-D . Si a los de la C.B. ya se les dijo que no, para que van a presentarse más, si está todo ya más que dicho y hecho.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 27 Jul 2010 12:23 
Invitado escribió:
En la adjudicación de la obra del ayuntamiento salió otro distinto, pero se le dijo que no podía ser porque ellos (los que realmente salieron) son una C.B. y no pueden trabajar para el ayuntamiento, #loko# y pasó al segundo que curiosamente ya sabemos quien es, X-D . Si a los de la C.B. ya se les dijo que no, para que van a presentarse más, si está todo ya más que dicho y hecho.

Puede ser también que el único que cumpla los requisitos sea él, cosa no probable con todos los que hay del gremio en Segura, también es más creíble que sea él el único que sepa de antemano que oferta es la que tiene que presentar para llevárselo sin problemas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 27 Jul 2010 15:31 
Pero a su padre no han tenido...... para caerle la obra ilegal que hizo en el campo¡¡¡ ¿Por algo será?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 27 Jul 2010 15:33 
No hombre, no, ahora no hay tráfico de influencia...¿ de verdad?...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 27 Jul 2010 18:08 

Ante las insinuaciones y acusaciones realizadas en este medio, suponemos que por desconocimiento y sin mala intención, queremos realizar la sigiente aclaración.

Desde que asumimos la tarea de gobierno se han licitado las siguientes obras:

- Sustitución y ampliación del colector de aguas residuales en C/. Correderas.
- Rehabilitación de edificio y adecuación a Casa de la Cultura.
- Reforma del ayuntamiento.
- Construcción de Centro de Educación Infantil (Guardería).
- Primera fase de la construcción del pabellón cubierto.
- Reforma integral del centro médico.

Para procurar que todo el proceso revierta en nuestra población, en todas y cada una de ellas se ha reunido a todas las empresas constructoras locales en el salón de plenos del ayuntamiento, explicándoles la obra a ejecutar e invitándoles, e incluso instándoles a la presentación de sus ofertas previo estudio de la documentación relativa a la licitación y a los trabajos a desarrollar. Lógicamente de haber sabido que las Comunidades de Bienes no tienen personalidad jurídica y, por ende, no pueden contratar con la administración pública habríamos advertido de este aspecto a aquellas empresas afectadas. Dicho esto pasamos a detallar el resultado de las diferentes mesas de contratación:

- Para la obra del colector sólo hubo una oferta presentada y lógicamente a ella se ejecutaron los trabajos.
- Para la obra de la Casa de la Cultura no se presentó ninguna oferta y ya casi con el tiempo cumplido nos vimos en la necesidad de ofertar los trabajos a dos empresas foráneas, una de las cuales resultó adjudicataria en aplicación del pliego de condiciones particulares. Es de resaltar que esta empresa ofreció unas mejoras cuantificadas en aproximadamente un 15% del valor sobre el proyecto inicial.
- Para la reforma del ayuntamiento hubo tres ofertas: La más ventajosa económicamente hablando resultó ser una C.B., y advertidos por el secretario de la imposibilidad de contratar con la administración pública (según el informe 12/03 de la Junta Consultiva de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda) tuvo que ser descartada del proceso; otra empresa no presentó en tiempo y forma toda la documentación exigida en el pliego de condiciones particulares, con lo que también resultó descartada; la tercera empresa sí cumplía con todos los requisitos y por tanto resultó adjudicataria.
- Para la construcción de la guardería se presentó una única empresa que lógicamente resultó adjudicataria.
- Para la primera fase del pabellón se presentaron dos ofertas, resultando adjudicada a la oferta más ventajosa según el pliego de cláusulas particulares: resultaba bastante más económica, el inicio de las obras sería inmediato y además estimaba un menor tiempo de ejecución.
- Por último, para el centro médico únicamente presentó oferta una empresa, que como es lógico imaginar resultó adjudicataria de las obras al cumplir con todos los requisitos exigidos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 0:01 
Equipo de gobierno, no resolveis las insinuaciones ni los mal entendidos. ¿ Porqué no decís que una empresa es el hermano de una concejala? ¿cómo se ha resuelto la edificación ilegal del otro familiar? Muchas lagunas han quedado.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 8:28 
[quote="Lógicamente de haber sabido que las Comunidades de Bienes no tienen personalidad jurídica y, por ende, no pueden contratar con la administración pública habríamos advertido de este aspecto a aquellas empresas afectadas.[/quote]
No parece muy normal que un ayuntamiento no sepa si puede contratar a una C.B., o simplemente sin avisar pos ya teniamos a uno de los tres descartados y sin poder subsanar la situación.

#loko#

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 8:46 
Yo creo que lo único que hay por aquí es alguna gente que se lo coge con papel de fumar. Me explico, lo importante no es que haya sido la mejor oferta presentada, o la única con toda la documentación en regla, o símplemente la única oferta presentada, lo importante es que se trate de un hermano de una concejala.

En cuanto a si alguien ha construido algo ilegal, que le apliquen la ley. Sea o no familiar de un concejal. Mucho me temo que llegado el caso serán muchas las personas que no puedan demostrar la legalidad de las construcciones, tanto en el campo como en el pueblo, y muy probablemente también se verían afectados aquellos/as que tan alegremente utilizan el dedo para señalar.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 8:50 
Invitado escribió:
No parece muy normal que un ayuntamiento no sepa si puede contratar a una C.B., o simplemente sin avisar pos ya teniamos a uno de los tres descartados y sin poder subsanar la situación.

#loko#

Oye, ¿tú no serás miembro de la Real Academia Española de la Lengua, verdad? ¿Qué se supone que quieres decir?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 12:37 
;) ya que hablais de concejales y familia me puede alguien decir si tambien han adjudicado la palmera de la iglesia a otro concejal?O es una broma macabra...o será mentira como to.... X-D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 28 Jul 2010 13:02 
Dichoso tú, oh iluminado! que sabes todo sobre todo. Pos empieza a largar hombre y no te quedes con el dicen, parece ser que, etc. pero cuidadín que las cosas hay que demostrarlas porque de lo contrario te puede crecer la nariz, además de atenerse a las consecuencias porque el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Amen

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 8:39 
pues lo de la palmera de la iglesia es verdad, asiq q se puede esperar de todos los demas temas??pues q sean verdad.
la palmera se la a qedado un concejal (como todo)
q gente........

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 9:01 
invitado escribió:
pues lo de la palmera de la iglesia es verdad, asiq q se puede esperar de todos los demas temas??pues q sean verdad.
la palmera se la a qedado un concejal (como todo)
q gente........

Parece ser que es el que lleva siempre las pestañas estirás hacia arriba. ¿Será para parecerse a ZP?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora