Segura de León

Quedan 9 días para las Capeas 2010

Secciones de la Web:

Inicio el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Dom 05 Sep 2010 13:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actividades Verano 2010
NotaPublicado: Lun 19 Jul 2010 11:30 

A causa de algunos inconvenientes no hemos podido tener a tiempo los dípticos con las actividades del verano 2010. Confiamos que en esta semana ya estarán disponibles. Mientras tanto podéis consultar las actividades programadas y las fechas de celebración de las mismas en el siguiente enlace:

Actividades Verano 2010

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Actividades Verano 2010
NotaPublicado: Lun 19 Jul 2010 19:48 
En mi modesta opinión y entre otras razones para darle la categoría que creo que merece, deberíamos acostumbrarnos a escribir con mayúsculas: Casa de la Cultura, del mismo modo que se escribe con mayúsculas Ayuntamiento, Cine Victoria,...

Otra cosa, quizá ya para el próximo año, aunque aún hay tiempo para éste, estaría bien que además del cine programado una vez a la semana se organicen ciclos semanales de cine antiguo, ciencia-ficción, cine español... Después podrían tener lugar tertulias sobre las películas...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 19 Jul 2010 21:35 
Casa de la Cultura escribió:
En mi modesta opinión y entre otras razones para darle la categoría que creo que merece, deberíamos acostumbrarnos a escribir con mayúsculas: Casa de la Cultura, del mismo modo que se escribe con mayúsculas Ayuntamiento, Cine Victoria,...

Otra cosa, quizá ya para el próximo año, aunque aún hay tiempo para éste, estaría bien que además del cine programado una vez a la semana se organicen ciclos semanales de cine antiguo, ciencia-ficción, cine español... Después podrían tener lugar tertulias sobre las películas...

Si eso de las tertulias no estaria mal, yo que soy un cineofilo no me importaria...Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 21 Jul 2010 23:09 
¿Porqué no organiza las actividades la Concejalía de cultura y no hay que aguantar la propaganda de las JJ.SS.? Así sería el pueblo de Segura, en sus representantes legítimos, el que se apuntaría el tanto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 22 Jul 2010 8:50 
Mira, yo creo que aquí y en todo lo que se organice quienes se apuntan realmente el tanto son los participantes. Los organizadores, sean quienes sean ponen ilusión, esfuerzo y el tiempo que se restan a sí mismos con un único objetivo, la satisfacción que produce aportar tu granito de arena para que la sociedad en su conjunto se mueva y pueda mejorar, aunque sea una pequeñísima parte.

Sería de necios por parte del ayuntamiento si despreciaran la participación e implicación ciudadana en cualquier aspecto, incluido el organizativo. Son muchas las asociaciones que intervienen a lo largo del verano: la de teatro, la de mujeres, la de jóvenes, la de ciclistas, la de juventudes y otras más que lo hacen a lo largo del año.

Afortunadamente Segura cuenta con un tejido asociativo amplio y dinámico. Lo que hay que hacer es potenciarlo, nunca limitarlo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 22 Jul 2010 10:05 
y qué más da quién las organice?? la cuestión es que se hacen, no como en otros pueblos, que no saben ni cómo pasar el verano

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 22 Jul 2010 14:52 
invitado escribió:
¿Porqué no organiza las actividades la Concejalía de cultura y no hay que aguantar la propaganda de las JJ.SS.? Así sería el pueblo de Segura, en sus representantes legítimos, el que se apuntaría el tanto.

Organiza tú todas las actividades que te dé la gana y te apuntas los tantos que crees que te mereces. Este mensaje me recuerda al perro del hortelano...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 23 Jul 2010 0:41 
¿y el ayuntamiento se lo pagaría, perdón, se lo facilitaría?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 23 Jul 2010 8:25 
Y digo yo, en lugar de montarte pajas mentales, ¿por qué expones tu idea, lo que pretendas hacer, a ver si te lo aceptan?

Un consejo desde el más absoluto respeto. Léete el libro: "Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida", de Giulio Cesare Giacobbe. Estoy convencido de que te vendrá bien.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 23 Jul 2010 9:56 
Pues si es por proponer, propongo al Ayuntamiento un Maratón de Padel, que ahora está de moda en el pueblo y se podría organizar algo interesante. Eso sí, tendríamos que buscarnos una instalación que no tenemos......... pero bueno, supongo que Cabeza la Vaca nos ayudaría un poco.....

Por proponer que no quede.......

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 23 Jul 2010 17:21 
pero lo tienes q organizar tu???'ve al ayuntamiento..explicales tu proyecto, presuùesto q necesitarias y organizalo....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom 25 Jul 2010 14:43 
Hay en Segura sitios muy buenos para una pista de padel,por ejemplo enfrete de Santa Maria, tambien se podia hacer si hay sitio donde el pabellon nuevo o incluso en el rincon de la piscina estoy seguro que Don Lorenzo dara el empujon necesario para ello,porque Segura se lo merece y el padel es deporte que es de lo que se trata,el coste no creo que sea elevado,pero simplemente a 1 euro no se tardaria tanto en pagarla.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom 25 Jul 2010 20:57 
Si hay que organizarlo, se organiza, no creo que sea demasiado dificil hacer un cuadro con todo el mundo que quiera participar. Estoy de acuerdo con Segureño, Lorenzo sabe que el deporte es una baza principal para el pueblo y seguro que trabajará duro para mejorar todo lo que pueda en este aspecto.
El problema sabes cual es, que no estamos acostumbrados a pagar por nada, vosotros organizar y organizar, pero de donde, si todos pusieramos nuestro granito de arena en organizar, seguro que todo iba mejor. Por eso, enhorabuena segureño por tu mensaje, con 1 euro por partido, fijate la cantidad de euros que se sacarian, pero eso en el pueblo...... pues ya sabes...... díficil.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 18 Ago 2010 19:52 
Hola, cuando se sepa, ¿ alguien podría poner a qué hora empieza la maratón de fútbol y cuales son los partidos? Gracias

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora