Invitado escribió:
invitado escribió:
Esa es una mentira descubierta, yo querría saber cuántas habrá sin descubrir. Gastan el dinero de la GRAN subida de los impuestos municipales en alumbrar un tramo de carretera¡No sé a quien alumbra¡y luego algunas calles estan a oscuras además del CASTILLO, supongo que toda la culpa la tiene el Aznar Local.
- ¿Quién se supone que es el Aznar Local?
- ¿Qué tiene de malo alumbrar una travesía?
- ¿Cuál es esa GRAN subida de impuestos municipales?
- ¿Cuál es "esa" mentira descubierta?
- ¿Porqué piensas que hay mentiras sin descubrir?
¿No sería de aplicación aquí aquello de piensa el ladrón...?
voy a intentarlo a ver si puedo responder alguna pregunta...
1)el aznar local no tengo ni idea de quien es.
2)alumbrar una travesía no es nada malo,al contrario.
lo malo es alumbrar un tramo innecesario de travesía.aún así, lo podría entender.
lo peor es alumbrar un tramo innecesario de travesía y no alumbrar el castillo.
3)respecto a esa Gran subida de impuestos, aquí llevas algunos comentarios recopilados...
Comparando el recibo del año 2008 con el del año 2009 en mi casa ha subido UN 15%, MUCHO MAS QUE EL IPC ANUAL,entonces si las pensiones suben solo el IPC porque el IBI SUBE TANTO,alguien me lo podria explicar.
EVOLUCION DEL MISMO RECIBO DESDE EL AÑO 2007 HASTA 2009:
AÑO 2007: 91'33€
" 2008:106'71€
" 2009:122'17€
LO CUAL DA UNA SUBIDA DEL 34%
Animo a que toda la gente que lea esto haga sus propios calculos y los publique a ver si es algo general o puntual.Gracias.4)la mentira descubierta no sé cual será, pero si la instalación de la iluminación se arregló, este año no debería haber excusas para haber tenido encendido el castillo.quizás sea q el año pasado no se arregló?? quizás mintieron diciendo q había una avería?? o quizás dijeron solo una verdad a medias (que viene a ser una mentira.
5)no sé si habrá mentiras que descubrir.pero si las hubiera,sería muy gordo la hipotética transparencia hipócrita q demuestran.
lo de
piensa el ladrón q todos son de su condición...no es más q lo que
tú piensas