Segura de León

Quedan 9 días para las Capeas 2010

Secciones de la Web:

Inicio el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Dom 05 Sep 2010 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Adjudicación de Obras
NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 9:02 
Invitado escribió:
invitado escribió:
pues lo de la palmera de la iglesia es verdad, asiq q se puede esperar de todos los demas temas??pues q sean verdad.
la palmera se la a qedado un concejal (como todo)
q gente........

Parece ser que es el que lleva siempre las pestañas estirás hacia arriba. ¿Será para parecerse a ZP?

No serán las cejas??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 9:59 
¡¡¡OOOHHH HORROR!!! Otro caso Gürtel, pero aquí no se defrauda con dinero, se defrauda con palmeras... ¿A quién coño le importa quién se llevó la palmera? Preocupaos más por otras cosas que tienen mucho más interés y trascendencia, como que hay familias en el pueblo que lo están pasando realmente mal, y no por una palmera que, estoy segura que si no se la lleva alguien, acaba muriéndose en la basura. Así nos va en este pueblo, sólo nos preocupamos por las fiestas y por el critiqueo, no por arrimar el hombro...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 10:38 
hasta los huevos escribió:
¡¡¡OOOHHH HORROR!!! Otro caso Gürtel, pero aquí no se defrauda con dinero, se defrauda con palmeras... ¿A quién coño le importa quién se llevó la palmera? Preocupaos más por otras cosas que tienen mucho más interés y trascendencia, como que hay familias en el pueblo que lo están pasando realmente mal, y no por una palmera que, estoy segura que si no se la lleva alguien, acaba muriéndose en la basura. Así nos va en este pueblo, sólo nos preocupamos por las fiestas y por el critiqueo, no por arrimar el hombro...

clap#> Entre cejas y pestañas vamos a tener que volver a cantar lo de "la culebra que habitaba en el Castillo murio".Po tampoco se puede ya cantar por que a una zagala ya le mordio.Ese el precio y valor de un " euro".Tu quitas el euro y yo te limpio las almenas y ha tenido que suceder pa limpiar las almenas despues de dos años en GUERRA.Pobre niña,esperemos que no nos manden al cesei y nos pongan en cuarentena.¿Será mentira o es solo una ilusión?Y haber donde esta el listo de turno y nos cuenten otra mentira. #@13#
Que callaitos tamos tooooos que contentos.Y quien paga el traslado de la Famosa PALMERA ?.No seran los autonomos como siempre que paeso estan o ha venido un santo del cielo y nos ha iluminado?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 11:19 
Yo creo que la palmera estaría mejor en uno de nuestros parques, que no en el campo del concejal, ya que es una de las pocas palmeras que tenemos en el pueblo, y adornaría un parque del pueblo y no un campo de un concejal, a mí también me hubiese gustado podérmela llevar a mi campo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 11:31 
No sé porque han quitado la palmera de la iglesia, me imagino que estorbaría para la obra o algo similar y había que quitarla, pero porque se la tiene que llevar uno del ayuntamiento a su propiedad privada, siendo una palmera que estaba para adorno del pueblo y ahora está para adorno del campo de este concejal. Creo que estaría mejor en otro lugar pero del pueblo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 11:47 
y diciis el que lleva una mascota?O que hace FAROLES Y VELETAS? O:-)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 14:19 
los gastos los habrá pagado él porque despues de que pasase el dupe con la palmera él barrió la calle.
y "hasta los huevos", lo de la palmera no es un tema primordial pero también joden las cosas y si tu estas hasta los huevos y los defiendes no sera porque estes en contra de este gobierno, y si tanto piensas en ls fmilias que lo estn pasando mal dale las gracias al ayuntmiento que busca personal de fuera en vez de dar trabajo a la gente del pueblo que somos los que pagamos.... que para eso siempre estamos!!!
quien los buscara cuando ellos no tengan trabajos y gobierne la oposicion, lo que ellos hacen ahora?? eso seria lo justo!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 29 Jul 2010 16:34 
una invitada escribió:
los gastos los habrá pagado él porque despues de que pasase el dupe con la palmera él barrió la calle.
y "hasta los huevos", lo de la palmera no es un tema primordial pero también joden las cosas y si tu estas hasta los huevos y los defiendes no sera porque estes en contra de este gobierno, y si tanto piensas en ls fmilias que lo estn pasando mal dale las gracias al ayuntmiento que busca personal de fuera en vez de dar trabajo a la gente del pueblo que somos los que pagamos.... que para eso siempre estamos!!!
quien los buscara cuando ellos no tengan trabajos y gobierne la oposicion, lo que ellos hacen ahora?? eso seria lo justo!!
¿Qué personal de fuera trabaja en el ayuntamiento? ¿Me he perdido algo?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 30 Jul 2010 10:49 
Invitado escribió:
una invitada escribió:
¿Qué personal de fuera trabaja en el ayuntamiento? ¿Me he perdido algo?

...a ti a ese que esta perdio,no sabe que han ADJUDICADO FOTOGRAFO para la revista y no es del pueblo...Tambien debe ser mentira.
Dicen las malas lenguas que van ADJUDICAR la caza y castura de la famosa culebra y con el dinero que se se recaude se hara una gran FIESTA.El lugar de la FIESTA ya esta adjudicado...no seais mal pensaos... que somos una democracia o una dictadura? O:-)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 30 Jul 2010 19:24 
Ahora me entero yo de que hay fotógrafo en el pueblo...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 30 Jul 2010 21:38 
Nunca mejpr dicho, fotografo...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 02 Ago 2010 8:10 
Aquí lo mejor de todo es que no ofende quien quiere sino quien puede y como la rabia contenida por no estar donde por don divino parece que algunos deben estar siempre pues ... El comentario de la parte del castillo, ese de la culebra, tiene un tufillo del norte de España que te cagas y to. Pero bueno yo cuando era niño y jugaba por aquella zona no era raro ver cómo las culebras iban hacia los nidos de los pájaros, etc. ahora sigue habiendo esos pájaros y otros.Lo que no acabo de entender es lo del euro, porque yo siempre he visto que las murallas han estado igual, o sea, que este "buen caballero" nos cobraba el euro a los segureños y (aunque diga él lo contrario no es cierto porque a mí me lo cobró al ir con unos amigos)lo tenía todo bien cogido, igual que ahora que, según las actas de pleno, tiene potestad total y absoluta para hacer a su antojo lo que quiera. Parece ser que se lo dejaron todo bien "arregladito" para que los beneficios fueran para él y no para los dueños del castillo, que no son otros que los vecinos de Segura de León. Si cambiamos de tema y nos referimos a lo de los trabajadores de fuera y lo del fotógrafo, también tiene tintes castillejos o cercanos. La gente que trabaja para el Ayuntamiento son todos del pueblo. Si no es así que alguien ponga nombres y apellidos a los que sean de fuera o, al menos que diga algo que los identifique.Preguntado uno de los concejales porqué las fotos las hacía uno de fuera y no uno del pueblo (era una cosa rara la verdad), me enseñó un papel en el que un fotógrafo local pedía unas cantidades altísimas por lo que otro lo hacía por diez veces menos. Lo que habría que preguntarse es qué cantidades no cobraría anteriormente, ¿no?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 02 Ago 2010 8:33 
Aunque no conozco a nadie de fuera que trabaje en el ayuntamiento , me siento aludida porque yo que soy de Segura trabajo para otro ayuntamiento. Me contrataron en una oferta de trabajo que salió y tengo para seis meses. Me parece a mí que no es nada raro hoy día ver gente de otros lugares en el pueblo de uno.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 02 Ago 2010 17:59 
Según Don Fernando la palmera estaba dañando las paredes de la capilla del lateral, así que ha quitado esa para poner otra planta (él sabrá cuál). Si le ha dado la palmera "al de la mascota" o al que "hace faroles y veletas", digo yo que a lo mejor es poruee la veleta nueva del tejado de la iglesia la ha hecho él y quizás por cobrarle menos se la ha regalado, ¿no?, porque como dice alguno por ahí se la llevaron por la tarde y nadie del ayuntamiento estuvo allí, lo que demuestra que ha sido algo particular. Entiendo que haya que generar polémica pero esto no es para ese menester.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 02 Ago 2010 21:52 
¿Por qué no aclara alguien que lo sepa si la dichosa palmera era civil o religiosa? Sr. Alcalde, ¿quién mejor que Vd.? Explíquelo y acabe con esta polémica.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 03 Ago 2010 17:51 
La verdad es que lo de la palmera es un tema bastante escabroso.
La gente contá de arrebañar pa casa le da igual lo que sea.
Yo de verdad que si yo hubiera sido prefería haber comprado una palmera, antes de llevarmela como se la han llevado y estar en boca de todos.
Que hable Lorenzo y que esa palmera se devuelva y se ponga en un parque.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar 03 Ago 2010 17:59 
Quien ha decidido qué hacer con la palmera de la discordia ha sido D. Fernando porque pertenecía a la parroquia. El Ayuntamiento ni ha dado ni ha decidido nada, lo único que haremos es preparar el agujero para sembrar la nueva planta que D. Fernando ha encargado a José, el de las plantas del paseo, y que será sembrada el próximo viernes.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 05 Ago 2010 19:33 
"Amos" a ver, que vaya ganas que tienen algunos de discutir. He estado un ratito bicheando en internet y he encontrado la solución a este problema tan tremendo de la palmera.
Se puede comprar una palmera canaria por SOLO 15 EUROS. Os dejo el enlace porque veo que hay muchos interesados en plantar una palmera en el corral de su casa:
http://www.planfor.es/compra,palmera-ca ... ist,ES,360

Ya véis, le dedicáis sólo un minutillo y tendréis vuestra ansiada palmerita en casa.

Ay, si es que hay que estar "mu aburrío" para hablar de tantas tonterías, con los problemas tan gordos que existen en el mundo y en el pueblo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 06 Ago 2010 10:57 
segureño escribió:
Pero a su padre no han tenido...... para caerle la obra ilegal que hizo en el campo¡¡¡ ¿Por algo será?

#kmorra Maquinita que cayera las obras ilegales!!!!!,Pero YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA. clap#>

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 06 Ago 2010 11:08 
O:-)
Es curioso que escriba un invitado pidiendo a Lorenzo que hable,ala y a los o 8 minutos Lorenzo habla.
Eso si que tiene un tufillo,mas bien apesta,tufillo
que me parece que no es del norte,mas bien que alguien se le ha soltado la barriga...Puede ser algun delegado de los tantos que firman en nombre de...Por que Lorenzos hay muchos,de los que dan la cara hay mu pocos.Como decia aqui uno el juan palomo el se lo guisa y...
Tambien puede ser una reunion clandestina?Hay que parar los pies que se nos ve el plume...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 06 Ago 2010 11:23 
Citar:
digo yo que a lo mejor es poruee la veleta nueva del tejado de la iglesia la ha hecho él y quizás por cobrarle menos se la ha regalado

Pero este hombre tambien puede cobrar?Y la Factura la presentará?Eso no es trafico de influencias?O es que no hay nadie en el pueblo que la pueda hacer o es que cobra 10 veces menos que otros?Han pedido presupuesto a los demas?.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie 06 Ago 2010 15:44 
Invitado escribió:
Citar:
digo yo que a lo mejor es poruee la veleta nueva del tejado de la iglesia la ha hecho él y quizás por cobrarle menos se la ha regalado

Pero este hombre tambien puede cobrar?Y la Factura la presentará?Eso no es trafico de influencias?O es que no hay nadie en el pueblo que la pueda hacer o es que cobra 10 veces menos que otros?Han pedido presupuesto a los demas?.

Háblalo con el cura y pídele la factura a él que es el encargado de la iglesia, no te jode...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab 07 Ago 2010 9:15 
Invitado escribió:
segureño escribió:
Pero a su padre no han tenido...... para caerle la obra ilegal que hizo en el campo¡¡¡ ¿Por algo será?

#kmorra Maquinita que cayera las obras ilegales!!!!!,Pero YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA. clap#>
Chico solar iba a quedar en el campo y en el pueblo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab 07 Ago 2010 20:38 
Acabo de pasar por la iglesia,por la zona de la palmera de la discordia,y ya he visto que han sembrado una nueva planta...!!!sorpresa!!!...!!!una palmera!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun 09 Ago 2010 11:16 
el norte español cabreado. jejejejeje Quien se pica ... o es de allí o mu cerquita

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora