Segura de León

Quedan 6 días para las Capeas 2010

Secciones de la Web:

Inicio el Foro
Mapa del Sitio Agrandar Reducir Reiniciar
el Foro
Fecha actual Mié 08 Sep 2010 13:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Segura de León en Google StreetView
NotaPublicado: Mar 24 Nov 2009 12:35 
Administrador

Desde el pasado 10 de Noviembre está disponible el servicio de Google StreetView para Segura de León, que nos permite poder desplazarnos por imágenes de todas las calles de la villa.

Hemos incluido esta nueva funcionalidad en la nueva sección Paseo Virtual dentro de la Villa, y hemos creado este hilo en el Foro para que dejéis vuestros comentarios:

- ¿Sabéis la fecha exacta de las fotos?
- ¿Habéis decubierto alguna curiosidad en ellas?
- ¿Salís en ellas?

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Segura de León en Google StreetView
NotaPublicado: Mar 24 Nov 2009 14:55 
Muchas gracias virgilio por hacernos disfrutar del pueblo una vez mas y de otra forma. He estado utilizandolo un poco y me ha gustado un montón. Ya iremos enreando más. Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 25 Nov 2009 17:07 

Muchas gracias por la información y por esta nueva funcionalidad del portal.

En cuanto a la fecha de las fotos yo creo que debieron ser tomadas en el primer trimestre de este año. A ver si observándolas más detenidamente podemos concretar algo más o si alguien que viera el coche con la cámara hace memoria y nos saca de dudas.

Tampoco estaría de más que actualizaran los nombres de algunas calles que son erróneos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié 25 Nov 2009 20:33 
En mi opinión creo que las fotos, si son de este año, son por Semana Santa o el verano, porque en la puerta de unos vecinos mios de barcelona hay una bombona, signo de que estan por ahi. Y durante este año vinieron en Semana santa y en el verano. Y descarto la opcion de verano porque en lo de chipurri del muladar toavia no estan de obra y creo que eso la empezaron antes del verano. asi que creo que son de semana santa. un sludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié 25 Nov 2009 23:09 

Si quereis saber cuando hicieron las fotos, solo teneis que ir al estanco y preguntarle en que fecha pinto la fachada.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009 2:17 

ME PARECE ESTUPENDA LA POSIBILIDAD DE DAR UN PASEO VIRTUAL POR SEGURA, HE DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA... FELICIDADES¡¡¡¡¡'

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009 9:30 
Hola, un dia cuando venia de trabajar por la carrtera de Fuente de Cantos me crucé con el coche de google y no recuerdo el día pero fue sobre marzo, aunque ese dia no debieron hacer las del pueblo porque mi coche sale aparcado en su sitio habitual, pero segun esto y lo de Amontero está claro que fue mas o menos por esa fecha.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009 10:01 
Fijandome un poco he visto que en la cabina de telefono que esta al lado de la tienda de Paca hay un cartel anunciando alguna fiesta pada los dias 4 y 5 de abril y en la puerta de Curro hay otro cartel anunciando un acto del psoe, yo no se cuando se celebró pero si alguien lo sabe ya trenemos una fecha mas exacta.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009 15:10 
pasando por la zona de los colegios de santa maria aún se ven los palitroques de los árboles sin hojas,otro dato a tener en cuenta.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue 26 Nov 2009 19:06 

EN GOOGLE EARTH,ESTA TAMBIEN TODO SEGURA SEMBRADO DE FOTOS;LAS QUE APARECEN CON UNA CAMARA DE FOTOS SON LAS QUE HAN HECHO ELLOS Y LAS QUE SALE UN CUADRADITO AZUL SON LAS QUE HEMOS PUESTOS LOS USUARIOS.ANIMAROS Y MANDAR FOTOS GUAYS DE TODOS LOS RINCONES SEGUREÑOS PARA QUE SE VEAN EN TODO EL MUNDO.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié 02 Dic 2009 14:56 

Las fotos creo que son realizadas en 2º trimestre de este año pues la calle La China estaba en obras en esa fecha.
Había podido ver las calles de forma virtual de grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla y poderlo ver ahora también en Segura es todo un lujo. Está muy bien, salvo que el nombre de algunas calles ya no corresponde como General Franco !!! O Alonso de Cárdenas, ésta última es una pena que ya no se siga llamando así....... Saludos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié 02 Dic 2009 20:10 

Pues tengo la casi certeza de que hay fotografías de al menos dos días, en concreto de los días 1 y 2 de abril. No sé si habrá fotografías tomadas en otras fechas, pero de las dos que he señalado estoy casi seguro.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié 02 Dic 2009 20:46 
otro detalle que he encontrado en los colegios de santamaria es que están cerrados.O era sábado eran las vacaciones de Semana Santa

Reporte este mensaje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora