Segura de León


Quedan 80 días para las Capeas 2017

Vídeos de Capeas


Desde seguradeleon.com este año no transmitiremos en directo las Capeas.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un punto de información sobre Segura de León en internet, tanto a los Segureños como a nuestros visitantes, y especialmente en Capeas, intentar acercar nuestra fiesta a aquellos que no pueden disfrutarlas con nosotros.

Durante 17 años ininterrumpidos, hemos ofrecido fotografías de todos los días de Capeas, y además en los últimos 3 hemos transmitido en vídeo en directo nuestra fiesta, con los pocos medios que teníamos a nuestro alcance, sin ningún coste para nadie y sin obtener ningún beneficio por ello.

Este año la empresa privada wifiguay Tentudía, con la colaboración del Ayuntamiento, realizará una transmisión profesional de las mismas, con cámaras de alta definición y su propia red de comunicaciones.

A pesar de que no hemos recibido ninguna información al respecto, ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de wifiguay Tentudía, queremos seguir con nuestro espíritu de hacer llegar nuestra fiesta a todo el mundo, y por ello, os ofrecemos un enlace a dicha transmision, para que os sea más sencillo poder acceder a ella. No podemos incluir el vídeo en nuestra web, ya que su canal de YouTube lo tiene restringido.

Acceso a la transmisión de wifiguay Tentudía en YouTube

Desde segureadeleon.com no nos responsabilizamos del contenido mostrado en dicho canal de YouTube, al no tener ninguna relación con esta web.

Página Web realizada por  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Segura de León - 2008
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Aviso Legal | Bibliografía
CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Licencia Creative Commons